La Tabla de Cebes; Disertaciones y
Fragmentos Menores de Musonio Rufo;
el Manual y Fragmentos de Epicteto
 
 
Editorial Gredos
 
 
 
Parte superior de la imagen clásica de la Tabla de Cebes
 
 
 
INTRODUCCIÓN
 
La Tabla de Cebes, publicada frecuentemente con el Manual de Epicteto, comparte con él un lugar preeminente en la tradición grecolatina occidental. Ambas se cuentan entre las obras más publicadas y más traducidas, especialmente entre los siglos XVI y XVIII y ambas han sido de lectura frecuente en las primeras clases de lengua griega por unir a sus enseñanzas morales las características de brevedad y sencillez.
 
 
 
000
 
La publicación deTabla de Cebes y Textos de Musonio y Epicteto” en los sitios web asociados ocurrió el 19 de setiembre de 2019.
 
000
 
Haga clic para leer el libro “Meditaciones”, del emperador Marco Aurelio.
 
Vea otros libros y artículos filosóficos y sobre teosofía, en español.
 
000
 
El grupo SerAtento, que funciona en portugués, ofrece un estudio regular de la teosofía clásica e intercultural enseñada por Helena Blavatsky (foto).
 
 
Aquellos que deseen unirse al e-grupo SerAtento en YahooGrupos lo pueden hacer visitando https://br.groups.yahoo.com/neo/groups/SerAtento/info.
 
Los interesados en participar de nuestro e-grupo de estudios teosóficos en lengua inglesa, E-Theosophy, deben visitar https://groups.yahoo.com/neo/groups/E-Theosophy/info.
 
000